Bares y Cafés en Barcelona: Los mejores lugares para Afterwork

 

guia turistas barcelona online

Más Barcelona: Monumentos Museos Playas Empresas y Fiestas Direcciones útiles

como llegar barcelonadonde dormir barcelonadonde comer barcelonade copas barcelonatransporte en barcelona metro busofertas barcelona

 

 

 

Llega el momento de reservar espacio en los mejores Afterwork! Los 4 mejores aquí:

 

No llegiu

 

Una propuesta nueva e innovadora ideal para tomar un café su forma es de tipo librería situada en Poblenou es ideal para compartir y leer ademas podrás conversar con los autores de los libros mientras se hace una cata de vinos.

Amistat, 22 Poblenou Barcelona 08005

 

Boca Grande

 

 Boca Grande es uno de los bares  nocturnos más conocidas de Barcelona, el servicio es algo costoso pero la emoción etilica que podrás vivir allí sera inigualable gin tonic de Hendrick es la especialidad de la casa.

 

Ptge. de la Concepció, 12 Eixample Dret Barcelona 08003

 

Collage

 

 

Existen algunos quienes aun pensamos en ese toque clásico pues collage viene a reivindicar bares antiguos este bar es un tesoro del pasado y la vision principal es con el pasar los años convertirlo en una especie de oasis artístico un estilo nuevo donde el arte y el coctel se confunden en una verdadera danza seductora.

Consellers, 4 Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera Barcelona 08003
 
 

La Central

 

La central es ideal para tomar café y relajarte pues es una librería especializada en humanidades en la actualidad se pueden encontrar libros de antropología, arquitectura y diseño, arte y cine, fotografía.

Mallorca, 237 Eixample Barcelona 08008