Llega el verano, cambia tu aire acondicionado en Barcelona al mejor precio!

 

guia turistas barcelona online

Más Barcelona: Monumentos Museos Playas Empresas y Fiestas Direcciones útiles

como llegar barcelonadonde dormir barcelonadonde comer barcelonade copas barcelonatransporte en barcelona metro busofertas barcelona

 
Es momento de cambiar el aire acondicionado, y como es un paso complicado, queremos orientarte para que puedas obtener tu aparato climatizador en Barcelona al mejor precio, atento!

¿Cuánto vale comprar un aparato de aire acondicionado en 2017?

Aproximadamente y con la instalación incluida, los modelos nuevos de marcas como Mitsubishi o Fujitsu Inverter valen unos 1000 euros.

oferta aire acondicionado Mitsubishi Inverter

¿Se compran muchos aires acondicionados a día de hoy?

Sí, el sector de la climatización se está recuperando y son muchas las empresas que ofrecen ofertas muy interesantes dado que la demanda es alta, si miras esta noticia sobre precios y ofertas de aires acondicionados en Barcelona ampliarás más la información sobre como está evolucionando el mercado.

¿Qué empresas recomendamos para comprar tu aire climatizador por Sants, el Eixample, Les Corts..?

Hay varias empresas que ofrecen un buen servicio, mirando precios y lo que incluye destacamos:

  • Universo Instalador: Empresa dedicada a la venta de calderas y aires acondicionados en Barcelona, situados en Calle Industria ofrecen financiación de hasta 5 años y Plan Renove en algunos de sus productos para no pagar comisiones en la financiación, además, incluyen la instalación en el precio de compra de tu aire acondicionado.
  • MediaMarkt: En Barcelona hay muchos precios, y pese a que la instalación no te la hacen es donde hemos encontrado los precios más rebajados, cerca de 200 euros un aparato pero ojo, mira si entra el climatizador / ventilador, la instalación.. infórmate bien.
  • FrioClima: Esta empresa tiene precios también rebajados, lo que en la web no queda claro si entra la instalación del climatizador o no. Creemos que están actualizando a 2017 la web aún..

¿Es mejor pagar al contado el aire?

Depende, si te fijas en empresas como Universo Instalador puedes pagarlo a plazos sin comisiones, algo que se ha de tener en cuenta ya que ahora que llega el verano tenemos muchos gastos y seguro que es mejor fraccionar tu aparato de aire frío para que al comprarlo no te gastes casi 1000 euros de golpe.

¿Todos los modelos de aire acondicionado son silenciosos en 2017?

No.. Vigila porque muchos te venden que son modelos acondicionados de 2017 y luego suenan, sí es cierto que los nuevos modelos de Fujitsu, Daikin o Saunier Duval salen todos con silenciador o sonando muy poco, pero hay empresas que te dicen que son modelos reformados a 2017 o cosas así y lo que buscan es venderte un aparato climatizador que tienen en stock desde hace muchos meses para que no tengan pérdidas.

Esperamos que te hayan ayudado estos consejos y permanece atento al blog, porque haremos más recomendaciones de como comprar bien en Barcelona como hoy con los aires acondicionados!