Como llegar a Madrid – Viaje aeropuerto a ciudad por metro y más

 

Imágen de la ciudad de Madrid

Más Madrid: Monumentos Museos Parques Fiestas Direcciones útiles

Como llegar a MadridDónde dormir en MadridTransporte en Madrid turísticoDónde comer en MadridRestaurantes y bares de tapas en MadridItinerarios MadridMás sobre Madrid

 

Como llegar a Madrid desde el Aeropuerto

 

Madrid es la ciudad española con mejores comunicaciones. Esto se debe a a su céntrica ubicación dentro de la península. Se puede llegar por avión, tren, autobús y carretera.

Todos los vuelos que llegan a Madrid, lo hacen al Aeropuerto Internacional de Barajas, que tiene 4 terminales: T1,T2, T3 y T4 PARA IR Y VOLVER DEL AEROPUERTO

Los taxis desde el aeropuerto al centro de Madrid cuestan aproximadamente 30 euros. No suele haber ningún problema en conseguir un taxi a la salida de las terminales del aeropuerto. Hay paradas de taxis en todas las terminales, debidamente señalizadas.

Desaconsejamos aceptar ofertas de taxistas dentro del edificio ya que se han dado muchos casos de timos.

El Metro es la forma más barata, y normalmentel la más rápida de llegar hasta el Aeropuerto.

La línea que nos lleva al aeropuerto es la Linea 8 (la de color rosa): Tiene una parada en la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto -que conecta a pie con las terminales T1 y T3- y otra en la Terminal 4 (T4). La línea 8 comienza en el intercambiador de Nuevos Ministerios, donde enlaza con las líneas 10 (Fuencarral-Puerta del Sur) y la línea 6 (la circular), también enlaza con la línea 4 en Mar de Cristal. Se tarda algo más de 20 minutos en llegar desde Nuevos Ministerios hasta la T4 del aeropuerto.

Para llegar, tanto a la T2 como a la T4 del Aeropuerto, hay que pagar un recargo de 1 euro, que se pagará al llegar a la estación.