Donde dormir en Barcelona: Los mejores hoteles, alojamientos y destinos de Catalunya

 

guia turistas barcelona online

Más Barcelona: Monumentos Museos Playas Empresas y Fiestas Direcciones útiles

como llegar barcelonadonde dormir barcelonadonde comer barcelonade copas barcelonatransporte en barcelona metro busofertas barcelona

 

guia turistas barcelona online

Más Barcelona: Monumentos Museos Playas Empresas y Fiestas Direcciones útiles

como llegar barcelonadonde dormir barcelonadonde comer barcelonade copas barcelonatransporte en barcelona metro busofertas barcelona

 

Dónde dormir en Barcelona

Ya desde el año 1992 cuando se celebraron los juegos olimpicos en barcelona se empezaron a presentar una creciente oferta hoetelera que hasta el dia de hoy no deja de presentarse. En la ciudad Catalana encontraras desde pensiones y hoteles economicos y accesibles hasta grandes y lujosos con todo tipo de comidades y confort.

apartamento relax

Mejores zonas para dormir en Barcelona

Los turistas hacen iuncampie en 3 zonas de barcelona donde alojarse a sido la mejor desicion que han tomado y recomiendas alojarse en el Barrio Gotico o la plaza de Cataluña y como ultima recomendacion el Paseo de Gracia

Hotel Ciutat de Barcelona

El Ciutat de Barcelona lo podemos encuentrar en el Barrio Gótico de Barcelona, a tan solo sólo 100 metros del famoso Museo Picasso. Algo muy importante que acotar es el precio de alojamiento y la comodidad

Hote Catalonia Catedral

El Catalonia Catedral está ubicado en un edificio tradicional basado en un diseño antiguo de estilo modernista, a solo 100 metros de la catedral de Barcelona allí encontramos el pulmón turístico de la ciudad.

 Hotel Petit Palace Opera Garden Ramblas

El Petit Palace Opera Garden Ramblas está situado en un edificio que al nombrarlo representa un sentido histórico del siglo XIX junto alado del Mercado de la Boquería, a 10 metros de Las Ramblas, si te gusta la comodidad pero sin perder el sentido tradicional e historico entonces esta opcione ha de sonarte muy tentadota.

 

Los mejores destinos, te recomendamos que busques alojamiento y relax en:

  1. Pirineos (Baqueira, Salardú, Arties, Valle de Arán, Vielha..): Sin duda son los mejores destinos ahora que se va el invierno y llega la primavera. ¿Por qué? Muy sencillo.. tranquilidad, apartamentos de lujo y casas rurales con encanto muy baratas (precios rebajados por temporada, ya no estamos en temporada de alquiler de apartamentos para esquí y se nota). El relax y la paz que notarás te sorprenderá. Como dicen en diariodenavarra.es, es el mejor destino los Pirineos, también hablan de sus apartamentos en alquiler en Baqueira Beret y Valle de Arán, consúltalo!
  2. Sant Maurici, Lleida. Aquí concrétamente he estado el pasado mes, es un parque nacional de los más importantes de España, no solo de Catalunya. Está ubicado también por la zona alta como los anteriores destinos, pero aquí merecen mención a parte: Los paisajes son muy bonitos, picos de 3.000 metros de altura llenos de vegetación donde respirarás aire puro, yo he venido cargado de pilas!

 

Nuevos hoteles recomendados en la ciudad catalana:

hotelazo de lujo

Si estás buscando sitio para hospedarte en Barcelona, es primordial que hagas una lista para evitar estar de lugar en lugar buscando a donde ir. Ese es un error que muchos turistas cometen y terminan hospedándose donde no querían y a los precios que estaban evitando.

Es por ello que antes de hacer la selección de hoteles, reconozcas cuál es tu presupuesto para esta parte tan importante y que tipo de comodidades deseas tener. Cabe destacar que en Barcelona hay hoteles que te miman tanto que ni siquiera tienes que salir de él. Te ofrecen piscina, canchas, internet, comida a la carta, entre otros beneficios. La realidad es que todo está en tu elección.

En este artículo, vamos a mostrarte varios hoteles en Barcelona que son muy buenos y pueden cumplir con todos tus requerimientos.

 

Hotel Arts Barcelona

Para muchos visitantes del Hotel Arts de Barcelona es de 5 estrellas, puntuación dada por los huéspedes de la ciudad. Propiedad del grupo Ritz Carlton ofrece una vista  moderna y es de alta calidad.

Situado en el complejo de Port Olimpic, Hotel Arts esta a unos pocos minutos a pie de la playa.

La ubicación del hotel, sin embargo, en la ciudad, no en el corazón de Barcelona. Para muchos no es un problema ya que el metro está a 5 minutos a pie y hay sólo 4 paradas (10 minutos de trayecto) al Paseo de Gracia y el corazón de la ciudad. Si quieres caminar por la playa hasta el centro de la ciudad que necesita alrededor de media hora, y si se toma un taxi se pone 10 minutos. (Acerca de € 5,00)

Si usted está buscando el estilo, cerca de la playa, y garantizar noches tranquilas, Hotel Arts es una gran opción, por supuesto, si usted puede pagar el precio de una habitación! Podrá disfrutar de un confort moderno con habitaciones de lujo. Puede estar seguro de que el hotel Arts está a la altura de sus tarifas del hotel 5 estrellas Grand Luxe – lo que no puede decirse de todos los hoteles de 5 estrellas en Barcelona.

Si viene a Barcelona para una ocasión especial como un aniversario de boda o una luna de miel, entonces el hotel Arts es el lugar ideal, una zona romántica de Barcelona (después de que el barrio de la catedral, la parte superior romántica). Se puede caminar por la playa por la noche, iluminado luces suaves, palmeras plantadas y acompañado por el suave sonido de las olas sobre la arena.

 

Hotel Claris en Barcelona

El Hotel Claris en Barcelona es un gran lujo 5 estrellas muy renombrado.
Situado en el Eixample, puede estar seguro de que el Hotel Claris nunca está lejos del centro de la ciudad, específicamente en la parte de negocios.

Desde el exterior del Hotel Claris no es particularmente impresionante (aunque la noche, una vez encendido es mucho más majestuosa). Cuando entras en el vestíbulo, la impresión cambia dramáticamente con un vestíbulo moderno y una decoración muy agradable.

El entorno inmediato del Hotel Claris es en la intersección de dos carreteras importantes. Aunque las habitaciones están equipadas con doble acristalamiento el cual quita por completo el ruido de las calles en las habitaciones que dan arriba.

El mismo también ofrece habitaciones con vistas en el interior (que no se enfrentan a la calle) y son más tranquilas, si el ruido de la calle te molesta lo mejor es reservar una de estas habitaciones. Si intenta reservar una habitación lo más alto posible también eso le ayuda a reducir el ruido de la calle en su habitación.

Muchos visitantes del sitio se han asegurado de que la han  pasado de maravilla en el Hotel, por lo que se recomienda como un hotel 5 estrellas  de gran calidad y lujo en Barcelona.

 

Hotel Avenida Palace de Barcelona

Situado en un barrio de clase media de la ciudad, a pocos pasos del Paseo de Gracia, el Hotel Avenida Palace es el hotel donde los Beatles se alojaron en su único concierto en Barcelona en 1965.

Si el nombre el hotel “Palace” no te da lujo, lo hará el momento de tu entrada en el mismo ya que uno se siente deslumbrado por tanto de mármol, lámparas de araña, escaleras doradas, muebles clásicos e incluso de mármol. Se podría pensar que es la residencia de un millonario ruso.

El hotel más bonito con encanto

H10 Hotels abre su primer hotel 5 estrellas en Barcelona

Barcelona es abierta, cosmopolita y moderna. Con su carácter mediterráneo y el clima agradable, Barcelona es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando del mar, la arquitectura Art Nouveau y su exquisita gastronomía.

Buscando vacaciones culturales o días llenos de ocio y relax, podemos tomar la cuidad para aprovechar al máximo y nada mejor que los mejores hoteles en el centro de Barcelona.

Es por ello que el grupo hotelero H10 Hotels continúa su avance en la costa española ayer la inauguración en Barcelona, ​​su primer hotel cinco estrellas. Esta es la primera marca de hotel The One de H10 Hotels, que atraviesa el sector de lujo.

Este nuevo hotel cuenta con 89 habitaciones, 25 suites. Muy luminoso, todos ellos están totalmente insonorizados con colores neutros y materiales naturales como el mármol de los baños y la madera en el suelo. Por otra parte, están decoradas con pinturas originales del artista Fernando Prats.

El hotel de lujo también goza de una ubicación privilegiada ya que está situado a pocos metros del Paseo de Gracia y la emblemática Casa Milá.

 

H10 Universitat forma parte de la gama H10 perteneciente a Barcelona

Ubicado en un edificio de finales del siglo XIX perfectamente restaurado, el hotel H10 Universitat se encuentra en el centro de Barcelona, a menos de 100 metros de Plaza Cataluña y cerca de Paseo de Gracia y el barrio gótico.

alojamiento en h10 hoteles

El hotel, que cuenta con un estilo interior muy actual, ofrece habitaciones confortables, Salón Bar, el restaurante Urbano para el desayuno y dos salas de reuniones.

Y si quieres disfrutar de un espacio abierto con vistas a la ciudad, no te pierdas las magníficas veintiún terrazas en el noveno piso.

  • Las confortables habitaciones H10 Universitat ofrecen una decoración moderna y funcional y están equipadas con todas las comodidades necesarias para su bienestar.
  • El Salón bar ofrece una selección de tapas y bocadillos fríos en cualquier momento del día. Por otra parte, en el verano el hotel ofrece un menú de cócteles y gin tonic premium en la terraza Twenty One, para terminar el día con estilo.