26 September, 2017

Clubes Barcelona: 4 lugares para experimentar mejor vida nocturna de la Ciudad

Guía de ofertas en barcelona

Más Barcelona: Monumentos Museos Playas Empresas y Fiestas Direcciones útiles
Extra BCN: como llegar de copas Donde Comer Donde Dormir y clubes nocturnos Transporte metro bus Ofertas Barcelona

Aunque Nueva York se llama “la ciudad que nunca duerme”, ese apodo realmente pertenece a Barcelona, que podría ser etiquetada por muchos, “la ciudad de las siestas en la tarde y luego hasta el amanecer.” Esta joya española ha fijado la norma de oro para la vida nocturna europea, y ofrece todo, desde las actuaciones de jazz con un toque de salsa, pero lo que realmente ha hecho de esta ciudad parte de la leyenda mientras más tarde mejor, son sus discotecas.

Los residentes locales saben que el secreto para disfrutar plenamente de la experiencia nocturna está en programar una siesta por la tarde, porque los clubes en Barcelona realmente no se climatizan sino hasta 2 ó 3 am, y no se detienen hasta el amanecer. Ya sea que esté buscando una actuación de un DJ de clase mundial, o una noche solo para bailar bajo las estrellas, Barcelona cuenta con un número ilimitado de opciones para ti.

Los mejores clubs nocturnos de Barcelona

 

La Terrrazza

La Terrrazza es, literalmente, la curpide de las discotecas de Barcelona. El lugar está ubicado en Casa Son Berga, un castillo sobre la cima el cual se ha convertido en uno de los lugares de baile más elegantes de la ciudad. El estilo de un castillo español se sienta en un pueblo artificial construido en 1929 para representar los diferentes estilos de la arquitectura española.

Los clientes de La Terrrazza se encuentran caminando por las calles del pueblo español, el cual está lleno de bares y cafés con encanto. Una vez dentro, los huéspedes podrán descubrir por qué el castillo ha sido llamado “el Circo Abierto”, La Terrrazza no tiene techo. Las luces de colores y proyecciones visuales surrealistas deslumbran los asistentes del club que pueden pasar la noche bailando bajo las estrellas y palmeras.

 

Sala Apolo

Si está buscando pasar una noche salvaje con jóvenes rebeldes, mecedoras y ravers de Barcelona, a continuación, la Sala Apolo es el club nocturno para ti. El lunes por la noche comienza la semana con un evento “anti-karaoke” seguida de una fiesta Nasty Mondays que es seguro para llevar a cabo los ravers de heavy metal. La energía contagiosa de la Sala Apolo se mantiene las otras noches de la semana como hordas de clientes jóvenes que pasan la noche bajo las luces de neón con reggae, rap y rock. Mira aquí sus horarios.

 

Mojito club

¿Que sería una aventura de América sin un poco de baile tradicional apasionado? Mojito club se dedica a proporcionar a los clientes una experiencia completamente atractiva, con un seductor baile de salsa. Las vibraciones latinas y cubanas añaden el toque perfecto a la energía de la multitud de bailarines apasionados que están ansiosos de mostrar sus movimientos en el salón de baile con espejos.

Los que no sabe nada sobre el baile de salsa no necesita preocuparse, el club ofrece clases a las 10 pm para parejas, grupos e individuos que se queden en busca de aprender nuevos movimientos. Mojito club se transforma en una discoteca regular de la 1 am los fines de semana.

 

Razzmatazz

Las bolas de discoteca, altavoces y las luces pulsantes que cuelgan de un techo de 60 pies, hacen que los asistentes que saben que Razzmatazz está a punto de darles la experiencia más increíble que pueden vivir de un club de Barcelona.

El lugar está dividido en cinco habitaciones únicas y cada una ofrece diferentes ambientes y música. Una joven multitud internacional se mantiene febril bailando en el desván por DJs tocando la última de tecno, mientras que el Razz, la habitación de tamaño industrial atrae a aquellos que quieran disfrutar de los hits del Top 40. Las otras tres habitaciones cuentan con varios géneros de electro, así como un amplio espacio para sentarse y refrescarse.