Lencería Erótica Madrid: ¿La ropa más sexy se compra en la capital?

 

Imágen de la ciudad de Madrid

Más Madrid: Monumentos Museos Parques Fiestas Direcciones útiles

Como llegar a MadridDónde dormir en MadridTransporte en Madrid turísticoDónde comer en MadridRestaurantes y bares de tapas en MadridItinerarios MadridMás sobre Madrid
Son muchos los establecimientos que cada vez más abren una tienda física en Madrid, ya sea en la Gran Vía o en cualquier otro emplazamiento, y la verdad es que tienen mucho éxito ahora que llega la primavera de 2017 y la previsión es que tengamos un calor muy alto este verano. Con ello, cadenas de tiendas online también están sacando beneficios muy altos como por ejemplo Amazón, El Corte Inglés, Venus Plaza, Lencería Sexy.. Y cada vez más comercios de ropa de mujer abren una nueva sección para presentar su ropa más íntima.

¿Barcelona o Madrid, Dónde las mujeres compran más ropa picante y sexy?

Pues bien.. un estudio de estudiantes de publicidad y marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona han concluido que Madrid es la ciudad que más ropa sexy compra del país, basado en datos de encuestas realizadas a pie de calle por los mismos estudiantes a un total de 500 personas en Barcelona y 500 personas en Madrid (las dos ciudades que se han estudiado y las que se presume que más recursos y compras destinan a este tipo de lencería sexy) En Barcelona, un total de 125 mujeres de las 500 preguntadas afirmaron haber comprado algo de lencería sexy en los últimos 3 meses, lencería picante hablamos, erótica, subida de tono.. Y en Madrid un total de 180 mujeres afirmaron haberla comprado, así que después de un gran trabajo de investigación aprovechando el viaje final de carrera, se concluye que Madrid es una ciudad más picante a la hora de comprar ropa erótica para mujeres.

Las tiendas de ropa sexy lo corroboran

Muchos periódicos hablan de esta nueva moda, por ejemplo podéis ver aquí noticias relacionadas con ropa erótica, en concreto con:

Corsets, trajes de baño, ropa sexy, leggins, vestidos para mujer picantes, lencería picante..

Y es que todos esos complementos, y braguitas o tangas, incluso lencería masculina son los conceptos más demandados en ropa íntima a finales de 2016 y principios medianos de 2017. Llega el verano, está subiendo la temperatura, y parece que las mujeres se animan a vestir sexy para sus parejas y pasar buenos ratos en pareja con ese puntito picante de más que tanto nos hace divertirnos.. y tú, eres de los que consumen y compran online lencería sexy y erótica?